viernes, 29 de mayo de 2009

Post-scriptum musical

Mi amigo Francisco Delahay acaba de publicar esto. La música es una pieza titulada "Post scriptum", que compusimos juntos en 1987. La grabación es de 1989, Francisco en la guitarra, su seguro servidor al piano. La imagen es una sola foto del lugar donde siempre íbamos de campamento y da una idea exacta de la atmósfera que queríamos evocar con la música. Mmmmmmhh... huele a resina y a fuego de leña...



Post-scriptum, música: Francisco Delahay, Sergio de Régules

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sergio, vas juntando meritos: ciencia, musica y desempolvamiento de palabras de buen castellano, ya olvidadas... ¡bien por ti!

¡No mas no vayas a salir en comerciales diciendo que cocinas pasteles con politicos! (jajaja, perdona, no pude aguantar la tentacion de vacilarte)

Saludos.
Luis Martin Baltazar Ochoa

Sergio de Régules dijo...

Je je, no, creo que con políticos va a estar difícil que me veas. Gracias por lo de las palabras del buen castellano. Pensé que nadie se había dado cuenta.

Anónimo dijo...

De hecho, Sergio, usar una plabra PRECISA para expresar una idea, lo considero yo un ejercicio mental excelente, pues hace que nos ejercitemos en detectar y distinguir las pequeñas diferencias, la "sintonia fina" (¿recuerdan las TV de perillas?) de una frase bien expresada.

Es como en el vestir... CUALQUIERA se puede poner una camiseta y unos jeans, pero portar una ropa de sastre, bien medida y cortada, pocos. Una palabra precisa que define una idea, es un ropaje de diseñador, PARA LUCIRSE.

Y ademas muy divertido. Saludos.

Luis Martin Baltazar Ochoa

Sergio de Régules dijo...

Bonita metáfora, hablando de escoger las palabras. Cuando doy cursos de divulgación pongo mucho énfasis en elegir las palabras para decir más con menos, técnica que puede llevarte hasta la poesía si te descuidas

Mario Mora dijo...

definitivamente la musica te lleva al lugar de la foto!!!

coincido con los otros comentarios, eres todo un estuche de monerias jeje

como va lo de la obra?

un abrazo

popoloclio dijo...

Que ondas?
Pues tu blog es un medio de comunicación muy eficiente. Fíjate que postscriptum ha sido visto sobre todo gracias a este sitio (unas 70 veces), en Colombia, Argentina y México, claro.